Utilizando la información que proporcioné antes, hizo referencia a la “resistencia” de la información (la IP).


1. IP es una iniciativa no gubernamental, cuyo objetivo es la obtención, procesamiento (comprobación) y difusión de información operacional sobre la invasión rusa de Ucrania. El principal objetivo es contrarrestar las mentiras de hechos de propaganda rusa y presentar una imagen real de los acontecimientos en el espacio de información. Ha estado en operación desde el 02 de marzo de 2014 años.

Todas las actividades de la dirección IP se basa en contactos personales. Nos oponemos categóricamente a la interferencia en nuestras actividades, los funcionarios con la posición de influencia. Asistencia en la organización de la recepción y validación de la información- aceptamos todos los fuentes.

Cualquier intento de interferir en nuestro trabajo por parte de la voluntad de las instituciones de estado inmediatamente se interrumpe nuestra colaboración. Cuando vemos que el gobierno implementará con eficacia el trabajo ya realizado por nosotros, regresamos. Al mismo tiempo, creemos que nuestro trabajo ahora requiere energía y a la gente. Los ciudadanos, especialmente militares, tienen la obligación de proteger a su país, incluyendo en el espacio de información. Punto.

2. los oficiales de reserva de UA y los oficiales, empleados en varios departamentos (como en las estructuras de gobernanza y en las unidades militares). Además de los patriotas.

Coordinadores de IP: Dmitry Tymčuk-reserva oficial, jefe de la organización pública “centro de estudios políticos y militares;
Yuri, Karin-reservista, editor;
Alexander “Hueco” un reservista, Gerente (actualmente podemos no revelar el nombre verdadero).

La lista de los otros participantes no se proporcionan y nunca lo será.

3. algoritmo de recepción y procesamiento de información: información es verificada por lo menos de 2 -3 fuentes. Si la información es la resonancia, hacemos un llamamiento a los testigos y participantes de los eventos. Cada mensaje es el trabajo de muchas personas.

Utiliza la información no sólo de nuestras fuentes, sino también desde el lado. En este caso, si obtenemos información nueva, que previamente no es de nuestras fuentes, la pasamos el proceso de validación. Para dominio público son sólo hechos verificados.

4. Mentirnos carece de sentido. Las mentiras con la necesidad de encubrir sus intenciones, es de los agresores. Seguir con una mentira lo hace sólo un idiota-cómo vemos tonterías en la propaganda rusa cada dos por tres. Nuestra arma es la verdad que queremos transmitir a nuestros conciudadanos y a la comunidad internacional.

Advertisements
This entry was posted in Crimea, Languages, Other languages and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

1 Response to Utilizando la información que proporcioné antes, hizo referencia a la “resistencia” de la información (la IP).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.